miércoles, 7 de enero de 2009

Trabajo en navidades









3 comentarios:

Alex dijo...

Hola Pedro,

En cuanto a tu nueva propuesta, quizás podrías intentar dotar de mayor identidad a la misma aportando ciertos aspectos de tu pueblo que la puedan definir mejor.
Me explico, mapear las cosas de interes del pueblo tales como vistas o lugares a visitar ya aparezcan de algún modo en la propuesta y así el visitante se parará en una zona ya atraido por lo que puede conseguir visitandola.
Alex

victor carpetano dijo...

Hola,

Me parace que has dado un buen salto en tu proyecto y que has conseguido darle cohesion al conjunto.

En cuanto a los nuevos arboles informativos/energeticos, me parece que son una buena idea como reclamo turistico para el pueblo, pero mi duda es si la parte de vision del conductor no les distraera demasiado, quizas deberias de proponer algo en el viario principal para obligarles a pararse y asi poder ver mejor esa informacion. Podria haber algo que les llamase la atencion lo suficiente como para visitarlo, y ahi les pones la informacion de las cosas que pueden visitar, y junto al aparcamiento de coches una zona de alquilar de bicicletas por ejemplo.

Bueno mucho animo, que esto pinta bien! un saludo!

rpc85 dijo...

Hola pedro me parece genial la idea de convertir una carretera continua y enfocada con una trayectoria recta, a una trayectoria que obligue al conductor a reducir de velocidad y así dar la sensación de hacer un recorrido que frena a la escala de paseo de transito, desviando la atención hacia el pueblo. Lo de los paneles creo que es algo que puede llegar a resultar sofocante con respecto a la información, por lo que yo te animaría a incluir esa información mediante los recorridos, es decir dividir el transito de esa carretera en recorridos que se caractericen por sus formas o elementos particulares y que de una forma contextual, los usuarios sepan en que zonas se encuentran, o den pistas de cómo acceder a otras, ya que la idea de paneles puede llegar a resultar poco específica del lugar, me refiero a elaborar de alguna forma esa información pero de manera que sea concreta de Alpera y sitúe el proyecto verdaderamente en tu pueblo. Feliz Año!!